Términos y Condiciones

“Este contrato (indistintamente el “Contrato” o “Acuerdo”) contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del Programa de Resellers (el “Programa”) que E-PAYMENTS S.A. (indistintamente la “Empresa” o “Dineromail”) pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el “Usuario”) en el sitio www.dineromail.com (el “Sitio”).”


Objeto

1.1.- Por el presente Acuerdo el RESELLER adhiere al programa de RESELLERS de DINERO MAIL (el Programa, disponible en https://argentina.dineromail.com.).

1.2.- El uso del Sistema implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario del Contrato, la Política de Privacidad y todo otro documento al cual se hace referencia en el presente.

1.3.- La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.


Inscripción en el programa. Términos de ingreso

2.1.- Las partes acuerdan que el RESELLER promocionará la plataforma de pagos de DINERO MAIL entre sus miembros y/o afiliados para que eventualmente devengan CLIENTES de DINEROMAIL.

A los fines de este Contrato, se entenderá por CLIENTE a los miembros y/o afiliados del RESELLER que eventualmente acepten ser clientes de DINEROMAIL mediante el uso de su plataforma de pagos online.

2.2.- Son requisitos para que un CLIENTE ingrese y pueda seguir formando parte del Programa los siguientes:


    - Estar registrado como usuario de DINERO MAIL del país del domicilio del RESELLER.
    - Respetar en todo momento los Términos de Uso de DINERO MAIL
    - Completar el formulario de registración en DineroMail con toda la información requerida.
    - Que la actividad que realice el CLIENTE se encuentre dentro del marco legal vigente.

2.3.- DINERO MAIL evaluará la información brindada por el CLIENTE. DINERO MAIL puede rechazar la solicitud a su entera discreción o si determina que el sitio no se adapta a los estándares del Programa sin que DINEROMAIL esté obligado a notificar o explicar las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización alguna por parte del CLIENTE o del RESELLER.


Forma de promocionar y acceder al Programa a través de Banners, links y demás códigos HTML

3.1.- Luego de completado el proceso de registro en el Programa, el RESELLER podrá colocar en su sitio cualquiera de los links y demás material promocional disponibles en la sección correspondiente en el sitio web de DineroMail para referir usuarios a DINERO MAIL.

3.2.- Para facilitar el control de las operaciones que se realicen a través del sitio, el Programa de RESELLERS de DINERO MAIL genera un código HTML que contiene su identificación como RESELLER. El RESELLER deberá usar correctamente cada código suministrado. El RESELLER sólo recibirá comisiones por la actividad generada en el sitio de DINERO MAIL a través de los links a DINERO MAIL. DINERO MAIL no es responsable por su falta de uso o uso incorrecto de los HTML. El RESELLER reconoce que dicha falta, omisión o error de su parte puede afectar a las comisiones que pueda cobrar el RESELLER mediante este Acuerdo.

3.3.- Está prohibida la modificación en cualquier forma de los códigos HTML que DINERO MAIL le proporciona al RESELLER así como la creación de cualquier código HTML referido a DINERO MAIL sin el correspondiente aval de DINERO MAIL.

3.4.- También se prohíben las modificaciones que atentan contra la funcionalidad principal de las herramientas del programa, como la generación de cookies sin el correspondiente click del usuario sobre alguna herramienta provista o avalada por el Programa. De igual manera se prohíbe la inclusión de cualquier tipo de herramienta provista o avalada por el programa de RESELLER en las descripciones de los productos publicados en DINERO MAIL.

3.5.- DINERO MAIL se reserva el derecho de actualizar o modificar periódicamente el contenido de su sitio y/o apariencia de las imágenes de los banners, links y de la URL donde está direccionado el código HTML. Por su participación en el Programa de RESELLERS, se autoriza a DINERO MAIL a monitorear el sitio del RESELLER para asegurar la calidad de los links y el RESELLER se compromete a no tomar ninguna medida para impedir dichas actividades.


Comisiones al Reseller

4.1.- En virtud del presente Acuerdo, DINERO MAIL abonará al RESELLER una comisión por las ventas brutas totales generadas por cada nuevo cliente que referencia, únicamente por el primer año, siempre y cuando las transacciones del CLIENTE hayan sido efectivamente registradas y procesadas por el sistema de DINERO MAIL.

4.2.- El esquema de comisiones del Programa de RESELLERS establece que la comisión del RESELLER será de un 0,5% sobre el monto total de ventas brutas generado. El monto máximo que el RESELLER podrá generar no podrá superar la suma de pesos dos mil quinientos ($2.500) por cada CLIENTE durante un período de 12 meses, lo que equivale al porcentaje de 0,5% sobre unas ventas brutas de pesos quinientos mil ($500.000). A los fines de este Contrato se entenderá por Ventas Brutas al valor total del producto vendido sin el descuento de las comisiones de DineroMail, e incluyendo IVA y cualquier otro impuesto que correspondiera.

4.3- DINERO MAIL abonará al RESELLER la suma de pesos diez ($ 10) cuando su referido complete la primera operación no menor a pesos diez (($ 10) en DINERO MAIL, siempre y cuando no se trate de un Envío de Dinero entre cuentas de DINERO MAIL o de una operación de Agregar Fondos en cuenta de DINERO MAIL.

4.4.- Envío de información al RESELLER. DINERO MAIL enviará cada 30 (días) días un informe con un detalle de la cantidad de referidos, totales y activos, y un detalle de las comisiones totales generadas hasta el día inmediato anterior al informe.

4.5.- Toda controversia que surja entre DINEROMAIL y el RESELLER con respecto a la cantidad de ventas del CLIENTE (cuya información resultará de los registros de DINEROMAIL) se resolverá conforme al dictamen de un auditor independiente, cuyo dictamen será final e irrecurrible y quien deberá ser designado por las Partes dentro de los tres (3) días de originada la controversia por este caso. Hasta tanto tal dictamen se emita, se estará sujeto a lo informado por DINEROMAIL.


Pago de los montos acreditados

5.1.- Los montos acreditados se pagarán cada 30 días contados desde el primer día hábil del mes siguiente al registro del CLIENTE en DINERO MAIL, sin perjuicio de que este régimen pueda cambiarse, previa notificación al RESELLER. Después del cierre de cada período y luego de que el servicio de control del sitio valida los usuarios referidos por el RESELLER que se han registrado, se emite el pago por los montos que le corresponden al RESELLER por los conceptos mencionados en la cláusula 4, previa deducción de cualquier impuesto que fuera requerido por la ley y de otros costos administrativos que correspondan. El pago por las comisiones generadas se acreditará en la cuenta que el RESELLER tenga abierta en DINEROMAIL en el transcurso de los primeros 5 (cinco) días hábiles del mes siguiente al mes en que se generaron.

5.2.- Si a la fecha de cierre, los montos acreditados en la cuenta son inferiores al monto mínimo para la emisión de un pago que es de $5 (cinco pesos), DINERO MAIL los retiene hasta la próxima fecha de cierre en la que alcancen este monto.

5.3.- DINERO MAIL se reserva el derecho de modificar sus políticas sobre los montos que se acreditan a los CLIENTES de DINERO MAIL y demás procedimientos operativos del Programa en cualquier momento y estas modificaciones comienzan a regir en forma inmediata.

5.4.- Los montos se acreditan y se pagan, siempre y cuando no se incurra en el supuesto previsto en el punto 8 de este Acuerdo ni en las demás previsiones con obligaciones a su cargo de este Acuerdo.

5.5.- Para el caso de que el CLIENTE haya sido dado de baja o se encuentre inhabilitado, sea cual fuere el motivo, DINERO MAIL no liberará la comisión correspondiente a ese CLIENTE hasta que éste regularice su situación en DINERO MAIL. DINERO MAIL se reserva el derecho de poder suspender o cancelar un pago en el caso de que, según su sana discreción, considere fraudulentos los movimientos realizados por el CLIENTE.


Licencia

6.1.- DINERO MAIL es el dueño exclusivo de todos los derechos industriales e intelectuales, sobre el Sitio de DINERO MAIL, su desarrollo, software, bases de datos de usuarios, de pagos y de cualquier otra clase de datos personales y no personales, del hardware, nombres de dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, Herramientas del programa, e información derivada (la “Propiedad Intelectual”), y bajo ninguna circunstancia se podrá entender que el CLIENTE tiene algún tipo de derecho sobre los mismos.

6.2.- En virtud del presente Acuerdo, DINERO MAIL solo le otorga al RESELLER una licencia provisoria, gratuita, no exclusiva y revocable en cualquier momento para utilizar el contenido y las imágenes que ofrece, por las cuales se concede autorización expresa, únicamente a fin de identificar el sitio como un participante del Programa y de brindar asistencia para generar referencias a DINERO MAIL. El RESELLER no podrá modificar el contenido o una imagen brindada por DINERO MAIL. DINERO MAIL se reserva todos los derechos sobre los códigos de HTML, PHP, sobre la imagen gráfica y el texto y sobre cualquier otra imagen, su nombre y sus marcas registradas y todo otro derecho de propiedad intelectual. DINERO MAIL puede rescindir esta licencia provisoria en cualquier momento (y sin previo aviso) mediante una notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección fijada por las partes en el encabezado de este Acuerdo.


Responsabilidad exclusiva del cliente por los contenidos de su sitio.

7.1.- DINERO MAIL se libera de toda responsabilidad y el CLIENTE será el único responsable por el desarrollo, mantenimiento y operación de su sitio y por todo el contenido incluido en él. Además, tanto el RESELLER como el CLIENTE aceptan mantener indemne e indemnizar a DINERO MAIL por cualquier reclamo, daño, perjuicio o gasto de terceros con relación al desarrollo, operación, mantenimiento y contenidos de sus sitios.


Término

8.1.- El término de este Acuerdo es de un año. El Acuerdo se renovará automáticamente por un plazo similar a menos que una de las Partes opte por dejarlo sin efecto notificándolo a la otra Parte con sesenta (60) días de antelación a la fecha de finalización del mismo. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, mediante la notificación a la otra parte de dicha cancelación con un plazo de sesenta (60) días de antelación.

8.2.- Sin perjuicio de lo expuesto en el párrafo anterior, DINERO MAIL se reserva el derecho de dar por concluido este Acuerdo y la afiliación del CLIENTE en el Programa y por ende dar de baja su cuenta y los movimientos generados, si DINERO MAIL determina que el sitio del CLIENTE, a su entera discreción, no se adapta a los estándares del Programa o que participa en actividades fraudulentas o susceptibles de atentar contra la imagen institucional de DINERO MAIL.

8.3.- Al finalizar este Acuerdo, el RESELLER deberá abstenerse de usar y deberá eliminar de su sitio todos los links a DINERO MAIL, todo el contenido y cualquier otro contenido o propiedad intelectual que haya sido suministrado o autorizado por DINERO MAIL.

8.4.- Se recibirán pagos de comisiones realizadas durante el término de este Acuerdo. DINERO MAIL puede retener el último pago por un plazo razonable para asegurarse de que el mismo sea correcto y ajustado a las circunstancias.


Modificación

9.1.- DINERO MAIL puede modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este Acuerdo y notificará los cambios al RESELLER publicando una versión actualizada en su sitio web. En caso de que el RESELLER no acepte los nuevos términos, deberá comunicarlo en un plazo de 5 (cinco) días quedando a partir de ese momento disuelto el vínculo contractual.-


Relación entre las partes

10.1.- Nada en este Acuerdo crea alguna sociedad, joint venture, agencia, franquicia, representación, relación de dependencia entre las partes o cualquier otra forma de asociación empresaria o de trabajo. Ninguna de las partes en ningún momento inducirá a error a persona alguna sobre su carácter de parte contractual independiente de la otra ni obligará a la otra parte frente a terceros. El incumplimiento de esta obligación autoriza a DINERO MAIL a rescindir el presente Acuerdo de pleno derecho, sin derecho a indemnización alguna.

10.2.- Las Partes acuerdan que DINERO MAIL será en forma exclusiva el único proveedor de sistemas de pagos y cobranzas por medios electrónicos que utilizará el RESELLER, por lo tanto el RESELLER se compromete a no promocionar u ofrecer los servicios de otras empresas que se encuentren en competencia con DINERO MAIL.


Limitación de responsabilidad

11.1.- DINERO MAIL no será responsable por daños y perjuicios que resulten de este Acuerdo o del programa, aún cuando haya sido notificado de la posibilidad de los mismos. El RESELLER acepta que no podrá imputarle responsabilidad a DINERO MAIL ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas, fallas o defectos en los sistemas, en Internet, en los links al sistema de DINERO MAIL y demás códigos HTML o de cualquier otra clase, por compras rechazadas, fraudulentas, referencias no procesadas por el sistema o demás productos mencionados en este Acuerdo, por accesos ilegítimos al sistema, accesos no autorizados, robo de identidad, phishing o demás ilícitos. Asimismo, la responsabilidad máxima de DINERO MAIL con respecto a este Acuerdo será el monto pagado en comisiones a dicho RESELLER.

11.2.- Tampoco DINERO MAIL garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. El sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a DINERO MAIL. DINERO MAIL no ofrece ninguna garantía con respecto al presente Programa de RESELLERS o los productos comprados a través del sitio del CLIENTE o mediante el pago realizado a través de DINERO MAIL. Los CLIENTES no podrán imputarle responsabilidad alguna a DINERO MAIL, ni exigir resarcimiento alguno, en virtud de los perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan en conexión con el presente.


Restricciones especiales del Programa

12.1.- Los RESELLERS no podrán utilizar sistemas automáticos ni otro mecanismo que obligue o induzca a los CLIENTES o visitantes de su sitio web a ingresar involuntariamente a DINERO MAIL, a hacer clic en las Herramientas del Programa que los refiera y/o direcciones a DINERO MAIL o bien, a registrarse en DINERO MAIL.

12.2.- DINERO MAIL prohíbe la utilización y/o registración, por parte del CLIENTE, de dominios o sitios web que guarden semejanzas de tipo fonético, semántico con la Propiedad Intelectual de DINERO MAIL y/o puedan inducir a confusión a los usuarios respecto a la titularidad de los mismos.

12.3.- DINERO MAIL no permite ni facilita el spam o envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza vía correo electrónico por sus usuarios o por terceras partes, en especial aquellos que tengan algún logo, link o membrete relacionados con DINERO MAIL. Es por ello que ningún usuario está facultado para recolectar o agregar la dirección de e-mail de otro usuario de DINERO MAIL que por cualquier motivo haya llegado a conocer, a su lista de direcciones (físicas o de correo electrónico) o a una base de datos, ni siquiera de algún usuario con el que haya finalizado una transacción, salvo que dicho usuario le haya manifestado su previa y expresa conformidad.


Uso indebido

13.1.- Un RESELLER y un REFERIDO no puede ser una misma persona/entidad y tampoco puede tener vinculo filial y/o laboral.

Privacidad y confidencialidad de la información

14.1.- DINERO MAIL se compromete a que una vez que el CLIENTE esté registrado en el Programa, tomará todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad y privacidad de la información brindada. Sin embargo es posible que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, DINERO MAIL se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo determinadas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a esta información o transmisiones de datos en cuyo caso DINERO MAIL no responderá por la información que sea revelada.

14.2.- DINERO MAIL será propietario de los datos estadísticos consolidados relativos al volumen de ventas, los que también se encuentran amparados por su política de privacidad y el RESELLER se compromete a someter y mantener la confidencialidad sobre esos datos, declarando asimismo conocer la política de privacidad de DINERO MAIL disponible en (https://www.dineromail.com/politicas.asp) y las leyes vigentes aplicables a esa información.


Jurisdicción y ley aplicable

15.1.- Toda controversia que se suscite entre el usuario y DINERO MAIL en relación con este Acuerdo, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires. El presente contrato será interpretado y hecho valer de acuerdo con las leyes de la República Argentina.